Bogotá Colombia, D.C, 9 de diciembre de  2009.

 

Apreciados lectores y equipo de coordinación de la Revista Esperanza:

 

Me complace mucho saludarlos, y espero que en el término de este año y al comenzar una nueva etapa todos y todas con el fervor y ayuda de Dios, podamos encontrarnos bien.

 

Sé y tengo constancia de que muchos de ustedes han leído y me han conocido un poco a través de las líneas escritas que he enviado con mis humildes toques de inspiración, gracias a los cortos poemas que en algunos momentos de mi vida he creado. Ya sea por vivencias tristes, pensamientos individuales o colectivos, o simplemente por la mera idea de compartir todo mi sentir y parecer con cada cosa que puedo irradiar desde lo más hondo de mi corazón, y que expreso a través del gran arte de escribir, lo cual me fascina profundamente.

 

En fin, tan solo quiero agradecer a todos por esta oportunidad que me han dado de publicar mis escritos en la revista, y de igual modo desearles con todo mi corazón y los brazos virtualmente abiertos una feliz navidad, plena de los mejores augurios de salud y prosperidad para todos, y esperando de corazón durante muchísimos años más, poder compartir estos espacios virtuales de tantos conocimientos y armonía con ustedes.

 

Recuerden que los quiero mucho, y que los llevaré siempre grabados en mi corazón.

 

Un fuerte abrazo, desde mi Colombia linda y querida y cordial y cariñoso saludo.

 

Su amiga

 

Andre.

andreitabe_29@yahoo.es

 

 

 

Regresar.