Ciudad de la Plata, Argentina, a 17 de diciembre de 2010.

 

Queridos amigos lectores de esta hermosa revista:

 

Quiero desear para el año que comienza que Jesús nos guíe por el camino de la felicidad, que permanezcamos en armonía con todo nuestro entorno, que tengamos paz, amor y ganas de vivir para repartirlo entre los que nos quieren; ¿y por qué no? entre los que no nos quieren tanto.

Otra cosa que deseo es que mantengamos el espíritu de lucha para poder enfrentar las vicisitudes de la vida, para defender nuestros derechos y cumplir con nuestras obligaciones.

Pido educación, trabajo y justicia para todos, pero especialmente para los discapacitados que nos cuesta tanto obtener logros. Que tratemos de vivir lo más independientes posible, que no seamos carga para la familia, tratemos de realizarnos como personas útiles en los empleos que nos designen, seamos dignos, demos buena imagen ante todos así se nos abrirán más puertas y fundamentalmente capacitémonos para ser cada día mejores en nuestras labores y vida en general.

Les mando un enorme saludo cariñoso, besos y les agradezco a los que hacen esta revista por el don de bien que poseen, los quiero mucho.

 

Elsa Graciela Antognini

antogninie@trabajo.gba.gov.ar

 

 

 

Regresar.