LEY DE ATRACCIÓN.

 

Hoy quiero hablarte de una de las leyes más poderosas del universo, la Ley de Atracción, la cual dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Esta afirmación puede parecernos muy simple, pero tiene mucho significado ya que dicha ley afecta todas las cosas en todo momento. no hay nada que no se vea afectado por ella y en este sentido podemos compararla con la famosa Ley de Gravedad, la cual existe y actúa sea o no conocida por nosotros.

Así como la Ley de Gravedad cumple la función primordial de sostener todo cuanto existe pegado al piso, la Ley de Atracción también tiene la función de atraer a nuestra vida todo aquello a lo que le dedicamos atención, energía y foco independientemente de que sea bueno o malo.

En tal sentido haré unas sencillas pero muy importantes consideraciones al respecto:

la Ley de Atracción tal como la Ley de Gravedad es una ley natural ya que actúa y cumple su función siempre, seamos consientes o no de su existencia y nos afecta a todos sin excepción.

Cuando decimos que la Ley de Atracción atrae nos referimos a que acerca aquello que deseo. Pero acá es importante acotar lo siguiente: no se trata sólo de sentarme a pensar en lo que deseo y ya eso llegará por arte de magia, no, lo que implica es que debo hacer alguna acción en función de eso que tanto deseo atraer. Ejemplo: si deseo ganarme la lotería debo comprar el billete ya que de nada sirve sentarme a imaginar que me lo gané si no tengo dicho requisito indispensable.

Otro punto importante respecto a la ley de atracción es el relacionado con la vibración, la cual es digamos en palabras sencillas ese magnetismo o movimiento interno que hace que atraiga ciertas y determinadas cosas a mi vida. ‘¿De seguro alguna vez has escuchado la frase: lo que es afuera es adentro? pues bien, esa frase aunque parece simple tiene mucho significado ya que todo lo que hoy conocemos como nuestra realidad es un espejo de cómo nos vemos y sentimos con nosotros mismos internamente. Lo cual implica que la casa, el cuerpo, el auto, las amistades, la salud, la pareja, el jefe, el empleo o negocio que hoy tienes se corresponde con tu frecuencia vibratoria. Por ello hoy te invito a que observes tu realidad y si existe algo que no te agrade no te enojes ni te culpes, sólo busca dentro de ti y identifica desde donde lo estas proyectando para que así cambies tu punto de atracción y tengas mejores resultados.

Existen muchas herramientas para aprender a elevar tu frecuencia vibratoria y así cambiar tu punto de atracción pero todas parten de la misma premisa. Debes conectarte con tu fuente de bienestar, descubrir lo que te gusta y te conecta con la alegría, el entusiasmo, la esperanza, en mi caso particular cuando me siento mal, triste, enojada coloco una buena música que me saque de ese bajón energético, Eso si por favor no hagas como hacía yo antes de conocer la ley de atracción que cuando estaba triste colocaba baladas y ¡eso más que elevarme me llevaba al sub suelo de la depresión! Por el contrario debes buscar una música que te eleve, que te cambie la vibración inmediatamente ¡la mas movida que tengas! Eso por darte un ejemplo que a mí me funciona, pero en virtud de que todos somos diferentes y nos gustan cosas distintas te invito a realizar actividades que te motiven, bien sea hacer un curso de algo que te guste mucho, leer un buen libro, jugar con tu mascota, ir a la playa, meditar etc. hay un sinfín de posibilidades. Sólo es cuestión de que tu encuentres las que más te funcionen y así vayas dando pequeños pasos que paulatinamente irán cambiando tu punto de atracción, generándote resultados más positivos, recuerda a quien se siente bien le va bien y a quien se siente mal lógicamente le irá mal! Jamás lo olvides

 Resulta importante acotar que cuando no somos concientes de la existencia de la Ley de Atracción y de la función que esta cumple en la naturaleza y en nuestras vidas, puede decirse que atraemos por defecto o en automático, en virtud a nuestras creencias base las cuales pueden ser muy positivas como por ejemplo: soy prospero, inteligente, exitoso etc. o por el contrario muy perjudiciales como por ejemplo: soy feo, tonto, fracasado, lo cual determinara tu punto de atracción. Dándote como resultado lo que tienes o lo que as experimentado hasta ahora.

 

 

 

Finalmente, así como la Ley de Gravedad no discrimina si algo es feo o bello para sostenerlo pegado al piso, La Ley de Atracción tampoco discrimina si algo es bueno o malo para atraerlo a tu vida, el único responsable de ello eres tú mismo, todo lo que tienes es producto de tu vibración. De ahí la importancia de que te hagas consiente de esta realidad para que comiences a usarla a tu favor de aquí en adelante y de que te hagas responsable de tu vida y tomes el control de la misma.

En este momento no importa en qué lugar te encuentres vibracionalmente hablando, ya que si estás leyendo este articulo créeme que es porque ¡ya vibras con el cambio! Lo cual es ¡una excelente noticia! Ahora lo que debes es internalizar estas consideraciones y observar tu vida cotidiana para que veas la lógica del asunto, esto no es superstición sino ciencia y te invito a comprobarlo.

 Observa cómo te va en el transcurso de un día en el que te levantas de muy mal humor, de seguro todo se te comienza a complicar durante todo el día, pues bien ya sabes que si esto te está ocurriendo es gracias a cómo te sientes y a la vibración que estas irradiando así que busca la manera de cambiarla para que ¡todo mejore! Recuerda que como dice el dicho todas las malas vienen juntas y yo le agrego que las buenas también, todo depende de ti, el poder lo tienes tu.

Te deseo una vida llena de abundantes bendiciones y mucho éxito en ¡todo lo que emprendas! ¡Hasta una próxima oportunidad!!!

 

Autora: Lucía sandia. Caracas-Venezuela

Abogada y Coach.

Luciacrp2012@gmail.com

 

 

 

Regresar.