Mensajes de felicitación.

 

 

Mi felicitación por el éxito de la revista y mi admiración por la dedicación y el esfuerzo con que trabajáis en la misma.

Seguid así y me alegra mucho saber que personas que no tienen problemas visuales también la leen porque esto conseguirá que se nos acabe viendo como personas normales.

 

Gracias y un saludo:

Silvia,  España.

 

 

 Me consta, que personas que tienen poco o nada que ver con nuestra problemática, y que por supuesto no están en esta lista, e incluso ignoran su existencia, sí se asoman a las páginas de la revista, y sí la echan una ojeada. Alguna de estas personas, escribe algún trabajo. Como colistero y también como lector, ¡Naturalmente que me alegro! ¿A caso no estamos en la red? Se ve, todo lo que sale al ciberespacio. Si entráis a google y buscáis, tendréis un enlace, y entráis.

Hilario Alonso, España.

 

 

Felicidades y vengan mas aniversarios.  Sigan así tan animosos y con muchas ganas de compartir.

 

CORDIALES SALUDOS, AUXI BELLA Y MOXY.

María Auxiliadora, México.

 

 

Quiero sumarme para dejar mis felicitaciones a todos aquellos quienes de una u otra forma han echo posible que nuestra revista llegue a cumplir digitalmente diez años de vida. Yo soy algo nueva pero no por eso es menos importante el poder apreciar la importancia que tiene para todos nosotros el poder disfrutar de la lectura variada que se nos ofrece en cada número de la misma.

Un fuerte abrazo a todos y siempre adelante.

Rosana, Argentina.

 


¡Hola, mis queridos amigos de la Revista Esperanza! ... No cabe en mi alma, la alegría por la existencia, de esta revista. Sus artículos, que a su vez difundo hacia personas no ciegas, para incrementar el número de beneficiarios, que puedan disfrutar de su lectura, son muy interesantes, valiosos, bellos, y reconfortantes. Los poemas, cuentos y relatos, deleitan mis tiempos, aumentando aún mas mis aprendizajes.

Les agradezco triplemente, por haberme hecho partícipe de la misma, como colaboradora, por difundir la cultura y el pensamiento de cada uno de nosotros, extendiendo la idiosincrasia internacional, y también les agradezco intensamente, por enriquecer mi espíritu con el haberlos encontrado y conocido.

Les envío mis abrazos, mis felicitaciones, y propongo un brindis, en este día festivo, de manteles largos, donde se conmemoran los diez años, con un fortísimo ¡Chin, chin, chin!

Mil cariños y muchos besotes para todos los que hacen posible la existencia de este medio virtual, y en especial para el Doctor Bulmaro Landa, colega, que nos honra, con su profesionalismo, conocimientos, sensibilidad y dedicación exquisitos!

¡Hasta siempre!

Renée, Argentina.

 


Hola a todos:

Me queda poco que agregar a lo que ya se ha dicho, de todos modos, felicitaciones a Bulmaro, a Vero, y Anbú, y a todos los que, de un modo u otro, colaboran o han colaborado para que este proyecto llegue hasta aquí...

Y, claro, reitero lo que decía Hilario, nuestra revista aparece en Google, ¡y es un orgullo!

Afectuosamente:

Laura S. de Ferro. Argentina.

 

 

Muchas felicidades por llegar a los 10 años de publicación puntual de esta revista, por todo su esfuerzo y dedicación que en ella han impreso.

Abrazos y brindo porque cumplan muchos años más.

 Un tierno abrazo.

Norma Márquez, México.

 


Muchas felicidades bulmaro, de verdad que es un logro muy meritorio y un ejemplo de constancia.

Les mando un abrazo.

Alex. México.

 

Cordial saludo:

Yo también me uno a las múltiples y merecidas felicitaciones por la revista y el incansable e invaluable compromiso de cuantos contribuyen y han contribuido a su elaboración y difusión.

En verdad sentirnos acogidos con respeto y aprecio cuando decidimos contribuir con nuestros pequeños aportes, es una experiencia gratificante y motivadora; por la cual, yo les expreso y guardo infinita gratitud.

 

 

¡MUCHÍSIMAS, PERO MUCHÍSIMAS FELICIDADES; QUE EL ÉXITO SIGA SIENDO SU ESTRELLA E ILUMINE SU SENDERO Y EL DE QUIENES ANIMADOS POR USTEDES, SE ATREVEN A TEJER HISTORIAS, RELATOS Y POEMAS Y A COMPARTIRLOS CON ANHELO, ALEGRÍA Y EMOCIÓN!

 

 

Un abrazo:

Lucy, Colombia.

 

¡Felicidades!

 Por el esfuerzo, la constancia y el trabajo de darnos esta revista.

A los que tenemos la suerte de contar con ella como lectores.

Por informarnos, entretenernos y recrearnos en cada cuento.

Por todo eso... ¡más FELICITACIONES!

Cariños y gracias.

Mariela, Argentina.

 


¡
Me encanta saber que la revista ha crecido a proporciones increíbles!

En hora buena y sigamos deleitándonos con el talento literario de sus colaboradores y colaboradoras.

Felicitaciones amigo bulmaro, para ti, para tu equipo técnico y patrocinadores.

Llillollillo.

Arturo,  Estados Unidos.

 

 

Hola amigo bulmaro.

Créeme que es un privilegio leer cuantiosas aportaciones que son muy importantes y valiosas para nosotros.

También he aportado algunas cosas como aquellos audios de estampas de mi tierra que fueron enviados y tuvieron buena aceptación, ahora te digo amigo que cuentas con mi más ferviente admiración y una excelente dirección en ésta lista.

Me despido como un gran amigo

Alejandro, México

 

 

Bulmaro es la verdad una revista excelente muchas gracias y felicidades                       

Cecilia, Argentina.


Mi querido bulmaro:

 

¡Felicidades por estos 10 años de la Revista Esperanza!

 

Deseando sean muchos más, todos los que tú desees.

 

Felicidades por este gran logro.

 

Te envío un gran abrazo y lo hago extensivo a todos los colaboradores y lectores de la revista.

Vero, México.

 

 

Hola Bulmaro y a todos los integrantes y participantes de la revista Esperanza.

No cabe duda, de que sigue superándose y es un ejemplo vivo entre muchas.

 Deseando sinceramente, de que el tesoro que encierra cada artículo, poema, historia, o narraciones de eventos, nos enriquecen, y nos hacen pasar momentos muy agradables.

 Sigan adelante, orgullosos con todo lo que nos presentan.

 

Felicidades:

 

Alfredo, Canadá.

 

 

Que enorme placer, poder recibir y leer el fruto de tanto esmero, tesón y esfuerzo, saber que día a día con voluntad y esfuerzo se logran las metas, sin duda el Alma Mater está reflejada en el fruto del esfuerzo común que con amor y esperanza se recibe y se conjunta en Bulmaro Landa Quesada.

A todos un especial abrazo.

Cordialmente.

Marie, Uruguay.

 

 

¡Felicidades y gracias por invitarme a ser parte de esta revista! ¡Enhorabuena!

R Toledo. Estados unidos.

 

¡Muchas felicidades! a la Revista Esperanza por todos sus artículos que nos han deleitado por todo este tiempo.

Un abrazo al Director y a todos sus colaboradores.

Norma Laura, México.

 

 

Pues, mi querida Esperanza: ¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ...

Y son dos lustros, que no uno, eh? ... ojala entre los homenajes y homenajeados, se haga un sentido recordatorio de nuestro buen amigo Julio Fretes, quien tanto contribuyó a impulsar el reconocimiento y respeto de los derechos de las personas con discapacidad en todo el mundo.
Un saludo muy afectuoso, y difundiré su emotivo mensaje con mucho gusto.
Marité , México.

 

Muuchaaasss felicidades.

Bulmaro: tienes una gran red de amigos que aman la esperanza y que se sienten identificados con las acciones nobles y en favor de las personas con discapacidad.

con cada trimestre de nuestra revista, de la que me creo inseparable, desde que la conocí, siento como si se avivara mis "Esperanzas" de seguir defendiendo la inclusión social, porque a eso inspiras con cada página de la revista.

¡Que gusto y placer de ser invitada al gran festín de las ideas y a saborear el pastel de la creatividad con todos los colaboradores!...

Yesenia, Cuba. 

 

 

Muchas felicidades por su aniversario.

Son un bello ejemplo de perseverancia y generosidad que alegra al recibirlos.

Y gracias por compartir su alegría.

 

Un abrazo cordial,

Olivia, México .

 

Felicitaciones sinceras Bulmaro, de verdad es un gran paso, y ustedes lo merecen

Luchas con denuedo y por eso estos éxitos. Un abraza

Luis Carlos, Argentina.

 

Señor Bulmaro Landa Quezada.
Tlalnepantla, Estado de México, México.
De mi consideración.
 
Por medio de la presente y a nombre de las personas ciegas que trabajamos en Aviación sin Barreras, de la Dirección de Aviación Civil del Ecuador, me permito presentar nuestro agradecimiento y felicitación por la edición 11 de la Revista Esperanza, de la que todos hemos gozado su lectura.
Quisiera saber si es posible reicibir de manera automática cada vez que publiquen el siguiente número, pues en esta oportunidad gracias a mis amigos Francisco y Enriqueta he tenido la oportunidad de enterarme de este número, y en igual medida si considerarían la posibilidad de recibir artículos de mi autoría, tanto como Correo del Chagra o "Confesiones de un Viejo Aviador".
Por la atención que se digne dar a la presente, anticipo mis debidos agradecimientos.
Muy atentamente.
Luis Cueva. Ecuador.
Aviación sin Barreras.

 


¡Hola!

 que tal, bueno me voi enterando del aniversario  de la revísta  esperanza   y también  quiero unirme al bonche de felicitaciones para bulmaro, quien es el merecedor de las felicitaciones por que se ha sostenido como un fuerte pilar para mantener y sostener tanto la Revista Esperanza como también esta preciada comunidad virtual en la cuál leemos y compartimos de todo un poco.

Rabindranat, México.

 

 

 

                          

Regresar.