Editorial.

Es siempre un gran gusto presentar un número de nuestra revista que se renueva con excelentes colaboradores a quien me complazco en presentar, se trata de José Reyes Romero González, quien desde la frontera norte muy amablemente aceptó integrarse a nuestro proyecto, con sus dotes de poeta y pedagogo, al Dr. Gaspar Baquedano, prestigiado psiquiatra e incansable escritor, de Mérida, Yucatán, Jorge González Cano, periodista de Cancún, Luis Gutiérrez esparza, periodista con una brillante trayectoria, Presidente del Círculo Latinoamericano de Estudios Internacionales (CLAEI), a Paz Irma Vela talentosa escritora de Veracruz, a Silvia Llaguno, directora de Genes, Instituto de Género y Salud Sexual, S.C. a Olivia Ortiz, entusiasta colaboradora y a Enrique Rodríguez Aldana, pasante de la carrera de comunicación, quien está elaborando su tesis sobre el tema de la accesibilidad, les damos la mas cordial bienvenida, estoy seguro que con ellos nuestro contenido se ha enriquecido, prevaleciendo la más estricta libertad de expresión y la ejemplar convivencia de videntes y no videntes.

Una mención especial merece la eficiente labor de coordinación que ha desempeñado Verónica Aguilar Nuñez desde el inicio de nuestra publicación, sin su callada pero efectiva colaboración nuestra revista no tuviera el crecimiento que ha experimentado.

Otra importantísima función ha sido la de María Teresa Hernández Vega, cuyo apoyo técnico hace que la revista se encuentre en la red.

Quiero agradecer a los fieles colaboradores que asiduamente han estado con la revista desde su aparición, estoy seguro que la mejor recompensa que podemos tener es el saber que nuestros lectores esperan cada número con entusiasmo, por ese motivo no hago más grande éste preámbulo y los dejo disfrutar de los nuevos artículos.

Bulmaro Landa Quezada.

Regresar