CUATRO AÑOS SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DE PERSONAS CIEGAS Y DÉBILES VISUALES.

 

Es para todos los que integramos el proyecto Esperanza motivo de gran satisfacción que nuestra revista esté cumpliendo con este número cuatro años de publicarse. Durante este tiempo hemos sido testigos de su desarrollo, hemos visto cómo poco a poco se han integrado nuevos colaboradores, cómo se han incrementado las diferentes secciones que la componen y cómo en una suerte de competencia la calidad de las contribuciones se supera en cada número; todo esto, por supuesto redunda en un número creciente de lectores, lo cual se ve reflejado en un incremento en la cantidad de cartas a la redacción, el contenido de algunas de ellas es un gran estímulo para nuestro equipo porque nos damos cuenta que el material que publicamos se está convirtiendo en ayuda para centros de enseñanza y bibliotecas para personas ciegas y débiles visuales.

Agradecemos profundamente el reconocimiento que nos hace la Casa de Cultura de Cancún por medio de su coordinador el Lic. Ramón Patrón García, a su vez nosotros les estamos muy agradecidos por proporcionarnos material para nuestras publicaciones y estamos muy orgullosos de las relaciones que mantenemos. Nuestro agradecimiento muy especial a nuestro amigo y colaborador Raúl Espinosa Gamboa por ser un gran promotor de nuestra revista y por su compromiso de solidaridad con nosotros.

Septiembre en México es llamado el mes de la patria, siendo el motivo principal el festejo de la Independencia, es por esto que en este número incluimos algunos escritos alusivos a la historia del acontecimiento.

La sección de libros ha crecido tanto que hemos creado un vínculo para que quienes no quieren perderse ninguna descripción de uno de ellos pueda leer todo el material que tenemos disponible.

La sección de teatro inicia con un verdadero regalo.

En esta ocación en la sección para niños, también escriben los niños.

Vaya una calurosa felicitación para todos y cada uno de los integrantes de la familia cibernética Esperanza, que día con día hacen posible la existencia de nuestra lista de correos enviando interesantes lecturas, a los autores que han impulsado la publicación de la revista, a nuestra maravillosa coordinadora, a nuestra asesora técnica pero sobre todo a ti querido lector que constituyes el motivo de nuestra existencia.

Bien, ahora te dejo que disfrutes de la lectura de nuestro número de aniversario.

Bulmaro Landa Quezada.

Editor.

 

 

Regresar.