CARTA DE DUBIDÁN

 

10/9/09

 

Hola a todos:

 

Espero que todos los humanos estén bien. Yo es la primera vez que escribo a esta revista. Me gustaría que sepáis todos sobre mí y de mi vida.

 

Os cuento.

Me llamo Dubidán y soy una perra labradora de color negro. Nací en el año 1988 en febrero, y al mes fui un regalo para toda la familia, sobre todo para Laura ya que su madre decía que yo estaba para que ella se acostumbrase a un perro como yo para cuando tuviese un perro guía.

Crecí con mi familia, el padre veterinario, la madre ama de casa y los tres hijos, José Miguel, Laura y Pilar.

Yo he sido una perra muy tranquila y muy noble siempre, no daba castigo, al contrario, siempre obedecía a lo que me dijeran.

Era muy comilona, yo barría la casa, los restos de comida que sobraba yo me los comía a parte de mi pienso.

Cuando nos íbamos al campo yo corría y corría y me montaba en el coche como loca, bajaba las escaleras corriendo y la primera vaya a que me dejaran atrás.

Viví cuando José Miguel se fue a Sevilla a estudiar periodismo, cuando se fue a Florencia de beca un año, cuando murió la abuela de los tres, cuando Laura se fue con 13 años al colegio de la ONCE a estudiar, cuando Pilar se fue a Fuente de Cantos interna… Pero me pasaba siempre una cosa. Y es que cuando alguno de los tres venía a casa yo me ponía a saltar como loca, pues deseaba verlos y jugar con ellos.

 

Cumplí mis diez años el año pasado y por noviembre o por ahí empecé a enfermar. Ya llevaba dos años Pilar diciendo que tenía un bultito en las tetas. El padre decía que era cáncer pero era mejor no tocar porque eso era la puntita. En vísperas de navidad me dejaban sola y ya empecé a portarme mal, lo rompía todo, mordía todo, me hacía sangre e incluso me partía los dientes. El padre decía que era un alceirme en las personas mayores. Me llevaron al campo de un sobrino de mi padre, Rafalín, y allí pasé mis últimos días de mi vida. Ya me costaba trabajo andar, comer y otras cosas más. El seis de enero de este año me incineraron porque estaba sufriendo.

 

Actualmente estoy en el cielo, muy a gusto con los ángeles y los santos. Y desde aquí os estoy viendo.

 

Si me queréis contestar lo podéis hacer a través del correo de Laura. Un saludo:

 

Vuestra amiga Dubi.

 

Autora: Laura Mejías. Sevilla, España.

lauropolis88@gmail.com

 

 

 

Regresar.