¡

Qué fortuna        el vivir aquí!

 

El ser humano debe considerarse totalmente afortunado de vivir en el planeta tierra, el haber nacido en este hermoso planeta, en este inmenso universo, calentados por la radiación solar, rodeados de suficiente agua para poder vivir, y de tantos seres vivos, tanto del reino vegetal como del reino animal, que nos han ayudado a sobrevivir, que nos han cobijado, alimentado, acompañado en el camino, haciéndonos más llevadera nuestra existencia,, permitiéndonos evolucionar y sobrevivir por tantos años, pero de forma ciega y egoísta hemos destruido este bello planeta que nos dio cabida, porque no existe un lugar del mismo que no hayamos destruido: ríos, lagos, mares, montañas, campiña, selvas, etc. Hemos destruido flora y fauna despiadadamente.

Es momento que recapacitemos y demos marcha atrás en esta carrera loca si queremos seguir viviendo en este cómodo y hermoso planeta.

Urge detener el calentamiento global, el efecto invernadero, dejar de pensar que el planeta es un macro basurero y que tirar basura no trae consecuencias muy serias, entender que es indispensable crear progreso a expensas de fuentes de energía limpia.

 

Dr. Bulmaro landa Quezada. Tlalnepantla, Estado de México, México.

Editor@revistaesperanza.com

 

 

 

Regresar.