A TI MUJER.

 

Cuando se habla del día de la mujer las felicitaciones hacia aquel ser tan sublime, pueden quedar en la superficialidad; pues el ser mujer no solo está dado por cuestiones biológicas que la diferencien del hombre sino que el privilegio de la feminidad es un milagro divino que se constituye en la creación perfecta del creador.

Como madre, hermana, hija, amiga, compañera, esposa o cualquier faceta la mujer siempre tiene un papel protagónico en la vida del resto; es por ello que no basta un día para festejar sus dones y virtudes, para ello requeriríamos la vida entera.

Levanto mi saludo de estima, respeto y agradecimiento a las mujeres que han engrandecido este mundo, además de hacer de la vida una experiencia inefable; pues con su ahínco, entereza y compromiso son el mejor ejemplo de la bondad que posee el ser humano.

Gracias y mil veces gracias por existir y ser el equilibrio de nuestra existencia porque desde que son unas niñas hasta adultas las mujeres dejan detrás de sí una estela de júbilo y admiración.

Aplausos para la mujer que desde su cotidianidad lucha incansablemente por un mejor porvenir para los suyos.

 

¡Loor a todas las mujeres del mundo!

 

Autor: Lcdo. Lenin Alejandro Carrera Oña. Quito, Ecuador.

alejokyl@hotmail.es

 

 

 

Regresar.