Los círculos de los campos de cereales.

 

 

 El título de este trabajo es poético; ¿A que sí? Pues nada más lejos de la realidad, porque voy a relatar unos hechos que se vienen sucediendo desde los años sesenta del pasado siglo XX hasta nuestros días. Espero que mi capacidad de síntesis, me permita contar lo que me propongo y hacer mi particular análisis en tan corto espacio:

 En los años 60 del pasado siglo XX como ya indiqué anteriormente, en primavera, aparecieron en Australia en los campos de cereales y con más profusión en los campos de trigo, círculos, hechos con las mismas plantas. Círculos, y alguna que otra figura geométrica, pero predominantemente círculos. Los círculos y otras figuras geométricas se forman con las propias plantas y tienen una visión aérea espectacular. Están hechos de manera geométrica perfecta y las espigas están entrelazadas y los tallos tumbados, y no rotos. Parecen fractales, fracturas, mas, no se rompen.

 En los años 70, también en el pasado siglo, Estos círculos aparecen en el sur de Inglaterra, cerca de Cambridge, donde está la famosa universidad, zona de menires y dólmenes. Aquí, con más profusión, con más abundancia. Estos círculos aparecen en primavera y al final del verano, cuando ya ha madurado el trigo y va a ser segado. Dentro de los círculos existe una energía extraña. El campo magnético que hay dentro del círculo, es de un trescientos por cien y hasta de un cuatrocientos por cien superior al campo magnético existente fuera del círculo. Los medios de difusión, no han hablado prácticamente del tema, porque la comunidad científica, aparentemente, no ha hecho ningún caso del suceso. Suceso que viene ocurriendo todas las primaveras y todos los finales de verano, en la época justa de maduración del cereal.

 Si mis lectores me siguen y me soportan, les sigo contando: Dentro de esos círculos y figuras geométricas hay símbolos matemáticos y se dan fenómenos como que el diámetro de un círculo, suma la medida de dos círculos anteriores. Hay espigas que maduran y otras que se pierden totalmente, porque hay algo que no se sabe que es, que las quema. Y existe una fuerza energética centrífuga en la parte exterior del círculo y una fuerza energética centrípeta en el interior del círculo. Como quiera que el fenómeno atrae a muchísimos curiosos a pesar del silencio de los medios de difusión y de la comunidad científica, Hay gente de estos curiosos que se pasa las noches con sus teléfonos móviles haciendo fotografías y grabando los posibles sonidos que al parecer produce el fenómeno. Se dice, que a altas horas de la madrugada, se han fisto esferas luminosas al ras de las plantas, espigas, volando a muy baja altura, y esto sería lo que produjese el fenómeno, puesto que no tiene mucho sentido que el ser humano se entretenga en hacer estas complicadísimas figuras geométricas con espigas y tallos de trigo. Como nadie entiende esto, surgen varias teorías:

 Ya sabéis, siempre están presentes los ovnis. Hay unos científicos españoles que tienen la teoría que a mí me parece más plausible: Este fenómeno, y muchos fenómenos como este, Los produce la misma tierra, como ser vivo que es. Los esoteristas dicen que esto es un mensaje, pero el caso es que hace muchos años que el hecho sucede y nadie ha descifrado el supuesto mensaje. De las espigas y tallos que forman los círculos y otras figuras geométricas, unas se queman y no maduran y otras no se queman y sí maduran. La naturaleza es caprichosa y el ser humano, a veces es impotente para entenderla y dominarla. Sí es verdad que la tierra, que está llena de vida, hable, proteste y esté enfadada por lo mal que se la está tratando. Eso no solo lo manifiesta a través de terremotos y tsunamis, sino también con hechos como el que acabamos de relatar y describir. Ciertamente, se ignora mucho más de lo que se sabe.

 

 

 Madrid, 5 de marzo del 2016

 

Autor: Hilario Alonso Sáez-Bravo. Madrid, España.

hilario-conchi@hotmail.com

 

Biografía profesional

 

 Hilario Alonso Sáez-Bravo, nació en Madrid el 1 de junio de 1943.

 Ingresó en el colegio de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE, a la edad de ocho años.

 Cursó primaria y secundaria, mas, magisterio. Cursó estudios de filosofía, música y masoterapia, en las especialidades de reflejoterapia y digitupuntura. La masoterapia, no tiene reconocimiento académico en España.

 Su actividad laboral principal, la desarrolló en la ONCE si bien tuvo otras actividades al margen de la institución de ciegos.

 Ha publicados dos libros: TAROT FUENTE DE INSPIRACIÓN Y MAGIA y TRATADO SOBRE LOS SUEÑOS Y SU INTERPRETACIÓN.

 Ha realizado programas de radio en la radio comercial, y actualmente en Internet tiene dos programas de radio semanales.

 Ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas, y es ciego de nacimiento.

Madrid, a 8 de febrero del 2016.

 

 

 

Regresar.