ESPEJISMO.

 

Una copa de licor es mi compañía, la noche está fría  y solitaria, los recuerdos son tan intensos que juraría que te veo a cada lugar que fijo la mirada.

Creo que estoy soñando despierto, no puedo culpar al licor porque apenas y he dado un sorbo a mi copa, te amo tanto que la lejanía me mata lentamente, como deseo que estés a junto a mí, pero la vida tal vez lo impide en estos instantes quizás porque nos reserva momentos increíbles.

Mientras aguardo pacientemente, otro sorbo a mi copa para engañar a la mente y el corazón aunque sea por breves segundos, pueda que la bebida ahonde mi herida, pero ya no se qué hacer para reunirnos eternamente, no desespero porque se que tú sufres igual que yo.

No quisiera que derrames lágrimas por la distancia que nos separa, tranquila amor mío que pronto y cuando menos te lo imagines estaremos fundidos en un abrazo que borrará todo este tormento, tenemos que superar esta prueba que el destino nos impuso, creo que fue porque es la forma que encontró la vida para fortalecer nuestro sentimiento, recuerda que el amor es como una flor, que si no lo cuidas con cariño y paciencia, puede marchitarse.

Que falta me hacen tus dulces besos como el más exquisitos de los néctares que existen, extraño tu piel fresca y suave como la más fina seda, tus ojos me hacen falta para que iluminen mi recorrido, recuerdo el aroma cautivante de tu castaño cabello, necesito tus palabras para anular mis problemas, las caricias que espontáneamente me obsequiabas las deseo a radiar, te juro que la falta de tu calor me hace sentir incompleto, ruego a la vida que nos junte pronto para no seguir sufriendo.

Con la copa hasta la mitad, tomo el teléfono entre mis manos esperando escuchar tu cálida voz alejada hace mucho tiempo, la que me regala un te amo, casi musitando contestas y mi corazón late sin medida, amorosas palabras me inspira decirte, sonríes de alegría, que bueno que el sentimiento perdure en ti.

Raudamente transcurre el tiempo cuando charlo con tigo, pero no puedo alargar nuestra conversación porque te quiero dejar descansar y recobrar después de un día tan agitado, la Con la sorpresa de vernos mañana, me emociono tanto que la felicidad se desborda sin control, nos despedimos con el sincero deseo de amarnos más.

Mi último sorbo de licor, engaña a mi mente y a mis ojos, pareciera tenerte a mi lado, pero me doy cuenta que es un espejismo nada más, no se si es el licor o si son mis ganas de verte, pero me pareció oír tu llamado a dormir, lo mejor sería que vaya a sumirme en un profundo sueño, en el que me transportaré a sitios inimaginables, ya no desespero porque se que luego de tanto tiempo separados podré abrasarte, besarte y decirte, una vez más, todo lo que siento por ti, mi dulce y encantadora princesa, la que es dueña de mi existir.

Como te amo, creo que tanto es el amor que nos invade, que el mismo amor tiene celos de nosotros.

Amanece y un tierno beso me llama a despertar, que hermosa imagen han captado mis somnolientos ojos, no puedo creer que te tenga junto a mí, no recuerdo una sorpresa tan bella en los últimos meses, y aún mejor es lo que me has dicho, me haces tan feliz diciéndome  que desde ahora no nos separaremos más y que mi casa será tu casa.

 Tesoro mío como te amo, gracias por existir y por regalarme tu cariño, te amo y no me canso de repetírtelo, lágrimas de contento recorren nuestros rostros, que perfecto regalo que nos da la vida, el podernos amar sin medida.

¡Nos amaremos más allá de la existencia!   

LACO-2007

 

Autor: Lenin Alejandro Carrera Oña. Quito, Ecuador.  alejokyl@hotmail.es

 

 

 

Regresar.