De manteles largos.

 

Hoy 1 de octubre, Revista esperanza cumple 10 años de editarse en formato digital, con lo que completamos cuarenta y un números de aparición trimestral.

Dice el refrán “Renovarse o morir”, y esto es una verdad absoluta, y como la nuestra es una publicación viva, hemos experimentado cambios: gracias a la generosidad del Ingeniero Julio César Toledo García, tenemos un nuevo alojamiento en la red y el apoyo técnico de Sistemas de gestión empresarial ( http://www.controldesk.com.mx ).

En consideración al creciente número de lectores normo visuales hemos cambiado nuestra imagen en lo que respecta al color de fondo de los textos.

Por último hicimos una convocatoria indiferentes redes sociales de personas ciegas para que nos enviaran obras literarias de cualquier género para ser publicadas en nuestro número de aniversario; tuvimos una impresionante respuesta, siendo satisfactorio el saber que hay tantos escritores ciegos en el anonimato, nos hemos convertido en caza talentos.

Es motivo de orgullo el mantenernos como un proyecto no lucrativo que impulsa la difusión de la cultura, ser un foro de expresión para personas ciegas y un instrumento integrador entre los países de habla hispana.

Sin duda alguna el mayor aliciente ha sido el creciente número de lectores que cada tres meses esperan la aparición de un nuevo número.

Agradezco enormemente a todas y cada una de las personas que a lo largo de un lustro han hecho posible seguir adelante, a las que se encuentran entre nosotros, y a las que no, , brindándonos su apoyo tecnológico y sus aportes que han enriquecido nuestro acervo.

Hoy estamos de manteles largos e invitamos a nuestros lectores y colaboradores a celebrar pulsando en el enlace:

http://revistaesperanza.com

¡Tracias a todos quienes lo han hecho posible!

 

Bulmaro Landa Quezada. Tlalnepantla, Estado de México, México.

editor@revistaesperanza.com

 

 

Regresar.